Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 'Zar' Noboa es parte del equipo de la semana de la Champions

Cristian Noboa celebra junto con sus compañeros el gol del triunfo ante el campeón alemán.
Cristian Noboa celebra junto con sus compañeros el gol del triunfo ante el campeón alemán.
Foto: Tomada de Twitter
23 de noviembre de 2016 - 13:53 -

El ecuatoriano Cristhian Noboa fue incluido en el equipo ideal de la jornada 5 que pasó en la Champions League. El 'Zar' anotó el gol de la victoria de su equipo el Rostov 3-2 ante Bayern Múnich.

El tanto del ‘Zar’ llegó tras la perfecta ejecución de un tiro libre a los 66 minutos de juego, cuando el partido estaba igualado 2-2.

Este es el cuarto tanto del volante ecuatoriano en la Champions League 2016-2017; los tres anteriores los marcó en la fase de clasificación.

En el juego de ayer, disputado en el estadio Olimp-2, ubicado en la ciudad de Rostov del Don (Rusia), fueron los alemanes quienes abrieron el marcador a través de Douglas Costa, a los 36’. Luego de cuatro minutos, Sardar Azmoun marcó el empate para el conjunto local y con el 1-1 terminó el primer tiempo.

A los 49’ Dmitry Poloz ejecutó de manera magistral un tiro penalti y puso en ventaja al Rostov. La falta se la cometieron a Noboa, quien jugó varios metros adelantados.

Pasaron apenas tres minutos para que los de Múnich igualen tras un golazo de Juan Bernat (52’), quien disparó fuerte a un ángulo donde el portero no pudo controlar.

Con el marcador igualado 2-2 el encuentro se jugó en ambas canchas. Los dos equipos llegaron con peligro al arco rival, pero ambas defensas se mostraron sólidas. A los 66’ un tiro libre al borde de la media luna del área de Múnich fue ejecutado por Noboa. El ‘Zar’ ecuatoriano remató por encima de la barrera y el balón ingresó para decretarse el 3-2 definitivo para los rusos.

Tras esta derrota, el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos, acabará segundo del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, independientemente de su resultado de este miércoles contra el PSV Eindhoven. Por su parte, el Rostov consiguió su primera victoria en la competición que abandonará junto al conjunto holandés. Ambos se jugarán en la última jornada la tercera plaza, que clasifica para la Europa League. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media