Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arroyo vuelve a marcar de tiro libre

Arroyo vuelve a marcar de tiro libre
21 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo anotó un golazo de tiro libre en el empate del América por 3-3 contra Pachuca, en el estadio Hidalgo, en la última fecha del torneo corto en el Apertura MX 2017.

Arroyo no fue considerado en el equipo titular e ingresó a los 65 minutos en reemplazo del también  ecuatoriano Renato Ibarra, quien sí apareció en el once inicial. La presencia de ‘Gambetita’ refrescó el ataque de las ‘águilas’, que estuvieron cerca de la victoria.

Pero el arranque no fue el esperado para el América, ya que se vio sorprendido por dos conquistas en los primeros minutos: un tanto en contra de Edson Álvarez a los 8’ y luego un golazo de Franco Jara a los 12’ dejó el marcador 2-0 en contra para los visitantes.

Los ‘tuzos’ dominaron, pero no liquidaron el partido, y a los 41 minutos Silvio Romero recibió una asistencia precisa dentro del área de Carlos Quintero y con fuerte remate a media altura anotó el descuento. En el complemento y ya con la presencia de Arroyo, los ‘azulcrema’ atacaron más. A los 72 minutos otra vez Silvio Romero se hizo presente en el marcador al definir casi sobre la línea de meta luego de un centro nuevamente de Quintero.

Tres minutos más tarde, Arroyo fue objeto de falta y él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre. El lanzamiento fue con tanta colocación y fuerza que se dirigió a un costado dejando sin opción alguna al meta Óscar Pérez.

Parecía que la visita se llevaba la victoria, pero Jara marcó su doblete mediante la vía del penal a los 87 minutos. Al final fue un empate que no interfiere en nada, ya que ambos clubes están clasificados a la liguilla final. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media