Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La agencia bancaria es la primera en el cantón

$ 1,7 millones en préstamos dio BanEcuador en Jaramijó

$ 1,7 millones en préstamos dio BanEcuador en Jaramijó
Foto: Tomada del portal web https://www.banecuador.fin.ec
19 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

El pescador Jorge Castro recuerda que Jaramijó, en 19 años como cantón, nunca ha tenido una agencia bancaria. Desde ayer ya cuentan con este servicio y es a través de BanEcuador que abrió una oficina en las instalaciones del puerto pesquero de la localidad.

Nixon Chávez comparte el criterio de Castro y asegura que la presencia de la institución les permitirá ahorrar tiempo y dinero. “Antes teníamos que ir a Manta, ahora ya esos trámites los hacemos aquí”, señala el pescador que recibió un crédito de $ 4.900 que lo invertirá en materiales para la pesca.

La agencia atenderá de 06:30 a 14:30. Ricardo Zurita, gerente general de la entidad bancaria, detalla que están en el cantón “para brindar todo ese apoyo financiero que ustedes requieren, adaptado a sus necesidades reales, en términos  de plazos y de forma de pagos”.

El objetivo fundamental es que  el proceso de transacción que tengan con una entidad financiera lo hagan con BanEcuador. Del 9 de mayo al 13 de enero BanEcuador  colocó más de $ 1,7 millones para desarrollo productivo de Jaramijó.  En Manabí durante ese mismo período se beneficiaron más de 19.570 productores y emprendedores de la provincia por un monto de $ 81,7 millones.

El alcalde Bawer Bailón invitó a la ciudadanía a depositar su confianza en la entidad bancaria. Dice que como Municipio están gustosos de entregar un área de terreno para una infraestructura mayor. (I)  

Contenido externo patrocinado