Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marisol Landázuri iniciará su ciclo olímpico en Buenos Aires

La deportista acumuló en 2016 siete victorias consecutivas en los Grand Prix de atletismo en 5 países. Por lo que fue considerada como la reina de la prueba.
La deportista acumuló en 2016 siete victorias consecutivas en los Grand Prix de atletismo en 5 países. Por lo que fue considerada como la reina de la prueba.
Foto: Archivo / El Telégrafo
09 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

La velocista ecuatoriana Marisol Landázuri, considerada el año pasado como la reina de los 100 metros planos en Sudamérica, iniciará   el 30 de marzo en Argentina su nuevo ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.  La atleta participará en los  3 torneos del Grand Prix Sudamericano que se realizarán entre este mes y el próximo en Buenos Aires.

La pista del Cenard será el escenario de los torneos Germán Lauro (30 de marzo), Alejandra García (1 de abril) y Profesor Hugo La Nasa (2 de abril), que homenajearán a dos de los mejores atletas argentinos de las últimas décadas.

En Buenos Aires, la recordwoman de los 100 metros, la gaucha Victoria Woodward, probará su velocidad ante otra olímpica como la ecuatoriana Landázuri.

La deportista acumuló el año pasado siete victorias consecutivas en los Grand Prix de atletismo en 5 países, por lo que fue considerada como la reina de la prueba en la región. El 26 de marzo, en la pista Jefferson Pérez, en el Grand Prix Sudamericano de Cuenca, Marisol detuvo el reloj en 11 segundos con 26 centésimas, consiguiendo la medalla de oro de los 100 metros lisos y el boleto hacia Río. Luego de ello obtuvo el primer puesto en los Grand Prix de Argentina, Chile (2), Perú y Colombia (2). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media