Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una 'Mala Influencia' de aventuras sin censura marca el debut de Nathan Herson

Una 'Mala Influencia' de aventuras sin censura marca el debut de Nathan Herson
Cortesía
01 de septiembre de 2017 - 20:10 - Redacción Web

La historia de Tadeo y Mathos, dos amigos de toda la vida que en la mitad de “sus 30 y algo”, regresan al mundo de las conquistas de mujeres. Y en medio de esas aventuras, se revela lo que ellos piensan “en tiempo real” cuando se encuentran en el proceso de la seducción. Esa es parte de la trama de la novela debut del escritor mexicano Nathan Herson. Su título, hace honor a lo que podría ser una advertencia con picardía al lector, por eso la llamó Mala Influencia.

El escritor realizó una presentación oficial de su publicación en el Café Libro de Quito, en donde compartió con el público interesado en el tema, y expuso los motivos que lo inspiraron a escribir su primer libro.

“Siempre tuve un interés por el erotismo, pero me di cuenta que en los últimos años, la mayoría son autoras, como E.L James en '50 sombras de Grey', o Silvia Day. Entonces, decidí hacer un libro para hombres”, afirmó.

Nathan Herson, que es su pseudónimo, y también es periodista en su natal México,  explicó que el relato inicia con el personaje de Tadeo, un exitoso hombre de negocios que tras 12 años de matrimonio, es abandonado por su esposa de manera inesperada. “Entonces acude a Mathos, su mejor amigo, que a pesar de ser gordito y feo, siempre le va muy bien con las mujeres”.

El escritor refirió que la fórmula de dupla masculina es algo muy común en la cotidianidad. Por lo que las aventuras nocturnas de un par de amigos totalmente disímiles (Tadeo es tímido, e introvertido; mientras que Mathos es astuto y desenvuelto) que buscan levantar féminas, es algo con lo que muchos hombres se podrían identificar.

Herson advierte que el lenguaje es un poco crudo, explícito, pero también muy divertido, puesto que el erotismo tiene una carga emocional que desborda humor al “escuchar los pensamientos de los personajes”.

La publicación no pretende ser un manual moderno de seducción para la conquista femenina, pero Herson explicó que tiene una conclusión de cuatro puntos básicos que las mujeres buscan en un hombre: “Sentido del humor, atención, seguridad, e inteligencia”. Aún así, enfatizó que es solo una teoría.

Como es un escritor independiente, Mala Influencia la publicó en la tienda virtual de Amazon.

El objetivo de Mala Influencia es sencillo, entretener, y emocionar al lector masculino. “Si Harry Potter hizo que los niños lean; Crepúsculo atrajo a los jóvenes a la lectura; y '50 sombras de Grey' hizo lo mismo con las mujeres y amas de casa; Mala Influencia, podría motivar a que los hombres vuelvan a la lectura, aunque sea por la búsqueda del placer, sería muy bueno”.

Herson anunció que Mala Influencia es parte de una trilogía que prepara de la temática. De hecho, ya está escribiendo la precuela que hasta el momento se titulará Buenas Intenciones. “Es el inicio de la historia de Mathos y Tadeo, para entenderlos. Y como pasan de ser niños inocentes a hombres maduros pervertidos”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media