Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador participó en Feria Internacional del Libro de Calcuta, India

Ecuador participó en Feria Internacional del Libro de Calcuta, India
Foto: Internet
21 de febrero de 2017 - 06:15 - Redacción Web

La Embajada del Ecuador en la India y el Consulado Honorario en Kolkata participaron en la 41 Edición de la Feria Internacional del Libro, realizada en la ciudad de Calcuta, Estado de West Begal, del 25 de enero al 5 de febrero de 2017.

Este es el tercer año consecutivo en el que Ecuador participa en este prestigioso certamen internacional, para lo cual se ha utilizado el fondo bibliográfico remitido por la Cancillería ecuatoriana y entregado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, el mismo que ha sido expuesto al público concurrente, en un stand dedicado exclusivamente al Ecuador.

En ese espacio además se realizó la promoción y difusión del Ecuador como destino turístico, así como también las oportunidades comerciales existentes.

El stand ecuatoriano contó con personal trilingüe, con dominio de los idiomas: inglés, bengalí y español, quienes recibieron la capacitación respectiva.

Según los organizadores, durante los 12 días que duró la feria del libro, pasaron por sus instalaciones ochocientas mil personas aproximadamente, siendo uno de los eventos más importantes del Asia.(I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media