Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arturo Pérez-Reverte volverá al cine

Arturo Pérez-Reverte volverá al cine
24 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La nueva película de Agustín Díaz Yanes estará basada en un relato inédito del escritor Arturo Pérez-Reverte. El filme se estrenará el 10 de noviembre. Así lo informó la distribuidora Sony Pictures Releasing y la productora Atresmedia Cine.

El largometraje contará con un presupuesto que sobrepasa los $ 8 millones y con un reparto que incluirá a Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Anna Castillo, José Coronado, José Manuel Cervino y Juan José Ballesta -todos han ganado un Goya-. Los acompañarán los nominados al Goya, Antonio Dechent, Luis Callejo y Juan Carlos Aduviri, además  colaborará con ellos Juan Diego. 

Díaz Yanes vuelve a trabajar con el ex reportero de guerra y controversial articulista, luego de haberlo hecho en Alatriste, adaptación de la célebre saga novelesca.  

Oro es una aventura de época inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad El Dorado.

El rodaje, según el diario ABC, ha transcurrido en diversas localidades de las islas Canarias, Andalucía, Madrid, y en la selva de Darién, en Panamá. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media