Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marin Cilic disputará el Masters de Londres este año

El tenista croata Marin Cilic, de 28 años, se enfrentó por cuarta ocasión a David Goffin. En los tres anteriores partidos perdió contra el belga.
El tenista croata Marin Cilic, de 28 años, se enfrentó por cuarta ocasión a David Goffin. En los tres anteriores partidos perdió contra el belga.
Foto: AFP
04 de noviembre de 2016 - 00:00 - AFP

El croata Marin Cilic se clasificó ayer para el Masters al superar al belga David Goffin en octavos de final del Torneo de París, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas fue eliminado tras perder frente al  canadiense Milos Raonic.

Cilic se aseguró así el pase al Masters de Londres, que reunirá a partir del 13 de diciembre a los ocho mejores del mundo.

El tenista croata, que nunca había superado en sus cuatro enfrentamientos anteriores a Goffin, se impuso por 6-3, 7-6 (11/9).

El espigado jugador croata, de 28 años, y casi 2 metros de altura,  ganó en este tramo final de campaña los títulos en Cincinnati y en Basilea. Además disputará la final de la Copa Davis ante Argentina.

Por su parte, el uruguayo Cuevas, 22 del mundo, perdió 4-6, 6-1, 6-2 ante Raonic, quinto del mundo.

En otro encuentro del torneo, el estadounidense Jack Sock venció por 6-2, 3-6 y 7-5 al tenista local Richard Gasquet.

Novak Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Gael Monfils y Cilic son los clasificados al torneo londinense. Quedan por definir dos plazas.

El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte 3’749.000 euros en premios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media