Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gómez enfrentará a McEnroe el 22 de octubre, en Quito

Gómez enfrentará a McEnroe el 22 de octubre, en Quito
22 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Ayer salieron a la venta las entradas para el esperado duelo entre el siete veces campeón de torneos Grand Slam, John McEnroe (foto), y el ganador de Roland Garros 1990, Andrés Gómez. Este partido corresponde al XI Máster de Quito que se jugará el sábado 22 de octubre en el Club Buena Vista de la capital.  

Según confirmó su organizador, Luis Adrián Morejón, las entradas se venderán en la sede del evento, ubicada en las calles Charles Darwin y Av. Brasil, las mismas tendrán un valor único de veinte dólares para todas las localidades. “Estoy muy contento por haber concretado la presencia de (John) McEnroe en Quito, es uno de los más grandes de todos los tiempos y sin duda el de mejor palmarés que haya venido. Su presencia confirma el nivel de los Másters que lo hacemos año a año, lo que nos permite mantener ese estándar alto que beneficia a los aficionados”, resumió Morejón.  

A nivel profesional McEnroe y Gómez se enfrentaron una vez, fue en el US Open de 1987 con triunfo para el norteamericano. En 2010 ganaron juntos el torneo de Leyendas en dobles en el Roland Garros.  

En los últimos años el norteamericano, conocido en el circuito ATP como el ‘niño terrible’ se ha dedicado a jugar en la categoría Seniors, alternando como comentarista en la cadena estadounidense ESPN. En esta temporada se unió al cuerpo técnico del tenista canadiense Milos Raonic, quien se ubica en el sexto puesto del ranking ATP.  

El tradicional Máster de Quito se realiza ininterrumpidamente desde el 2006. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media