Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andy Murray avanza a octavos de final en Abierto australiano

Andy Murray avanza a octavos de final en Abierto australiano
21 de enero de 2017 - 00:00 - Moises Aveiga

Andy Murray (foto),  número uno mundial, pasó a octavos de final del Abierto de Australia, ayer tras ganar en Melbourne, al estadounidense Sam Querrey (32º) en tres sets por 6-4, 6-2, 6-4.

Con esta victoria, Murray puede sentirse más seguro, tras torcerse el tobillo en el partido anterior ante el joven ruso Andrey Rublev, lo que generó la preocupación ante un posible retiro del evento deportivo.

“Me hacía un poco de daño y sentía mucho dolor al principio, pero fue mejorando a lo largo del partido y pude ganar”.

El escocés, que busca su primer título en Melbourne Park tras haber perdido en la final en cinco ocasiones, se medirá en los octavos de final al tenista alemán Misha Zverev (50º).

Mientras que en la rama femenina, la alemana Angelique Kerber, número uno mundial, terminó con las aspiraciones de la checa Kristyna Pliskova  y se calificó para octavos de final.

A la defensora del título le bastaron dos mangas para vencer a la checa, por 6-0, 6-4.

Kerber enfrentará en octavos a la norteamericana Coco Vandeweghe, quien por su parte eliminó a la canadiense Eugenie Bouchard, por 6-4, 3-6, 7-5.

“Contra Coco la cosa va a ser dura”, dijo la alemana. “Ya hemos jugado algunas veces, pero estoy lista y me siento muy bien”.

El Abierto de Australia -primer Grand Slam de la temporada- inició el 16 de enero y se extenderá hasta el domingo 29. Los encuentros se desarrollan en las pistas duras del complejo Melbourne Park. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media