Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios incendios forestales se registraron en menos de 12 horas en Guayaquil

La emergencia del kilómetro 22 de la vía a la costa fue atendida por personal de la División Forestal de los Bomberos Guayaquil.
La emergencia del kilómetro 22 de la vía a la costa fue atendida por personal de la División Forestal de los Bomberos Guayaquil.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
13 de noviembre de 2016 - 09:51 - Redacción Web

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendió varios reportes por quema de maleza en diferentes sectores de Guayaquil en la mañana y tarde del sábado 12 de noviembre.

Cerca de las 10:00 el ECU-911 Samborondón informó sobre una quema de maleza en la ciudadela Ciudad Victoria. La emergencia fue controlada por el personal bomberil, que a las 14:00 se trasladó hasta la ciudadela El Paraíso, atrás del colegio 28 de Mayo, en el norte de la urbe, para otra emergencia.

Tras cerca de una hora el incendio, que alcanzó la alarma 2, fue sofocado. De inmediato los miembros de la casaca roja se desplazaron hasta el kilómetro 22 de la vía a la costa, sector Casas Viejas, donde fue reportada otra quema de maleza de gran magnitud.

El ECU-911 Samborondón también informó sobre una quema de maleza en las calles 40 y Portete, suburbio de Guayaquil. Además hubo otra emergencia de este tipo detrás de la ciudadela La Joya, perteneciente al cantón Daule.

Por el momento no existe un reporte oficial del número de hectáreas destruidas por el fuego en los incidentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media