Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parque de La Atarazana será inaugurado hoy por el vicepresidente Glas

Parque de La Atarazana será inaugurado hoy por el vicepresidente Glas
Foto: Archivo El Ciudadano
31 de octubre de 2016 - 22:59 - Redacción Guayaquil

El presidente de la República, Rafael Correa, informó vía Twitter que el acuario de la comuna Valdivia, perteneciente al cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre, será abierto al público y también será inaugurado el parque de la ciudadela La Atarazana, en el norte de Guayaquil.

El Primer Mandatario invitó a la ciudadanía a disfrutar el feriado en familia. “Ya está listo, por ejemplo, el malecón de Puerto López. También el acuario de Valdivia abrirá -gratuitamente- de forma experimental. Todas son obras de la Revolución”.

También expresó su tristeza por el fallecimiento del asambleísta de AP Fausto Cayambe. “Realmente un extraordinario compañero, ejemplo para todos. De origen muy humilde, fue presidente del Mejía, doctor en Derecho, master en Economía y asambleísta por Pichincha. Mañana (martes) son sus honras fúnebres, por lo que he tenido que cancelar la visita a Guayas. Me reemplazará el Vicepresidente (Jorge Glas)”.

Según Correa, Glas inaugurará una Unidad Educativa del Milenio (UEM) en el cantón Isidro Ayora, así como el parque de La Atarazana en Guayaquil.

El Presidente escribió además: “¿Sabían ustedes que donde se construyó la noria “La Perla” se iba a hacer en realidad un casino? Esto fue evitado gracias a la consulta popular de mayo 2011”. (I)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media