Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camioneta cayó desde paso elevado en Riobamba

Cerca de las 07:00 una grúa retiró el vehículo.
Cerca de las 07:00 una grúa retiró el vehículo.
Foto: Cortesía ECU 911
07 de enero de 2017 - 10:10 - Redacción Regional Centro

Cerca de las 05:00 de este sábado 7 de enero, un estruendo despertó a los moradores del barrio La Georgina. Se trataba de una camioneta con sus ocupantes que cayó desde el puente elevado ubicado en la Avda. La Prensa y Lizarzaburu, dejando como resultado 2 heridos.

Hugo Zambrano morador del sector, indicó que escuchó el rechinido de las llantas y segundos después un fuerte golpe. Él se imaginó que el vehículo se había ido contra una pared, sin embargo al asomarse por la ventana el panorama fue distinto. "Vimos la camioneta impactada contra la calzada y al observar el paso elevado ya no había la baranda de seguridad, fue un susto terrible, el sonido fue estremecedor".

Vecinos del lugar se comunicaron con el ECU 911 y minutos después la policía y una ambulancia llegaron el lugar del accidente. Miembros del Ministerio de Salud trasladaron a 2 personas, de 28 y 32 años, al Hospital General Docente de Riobamba.

Cerca de las 07:00 una grúa retiró el vehículo con el objetivo de permitir el flujo vehicular. Mientras que elementos policiales realizan las investigaciones del caso.

Para los moradores del sitio, el accidente fue calificado como "impactante", se calcula que la altura del puente sobrepasa los 6 metros (como una casa de tres pisos). "Imaginamos que salió volando, las autoridades siempre recomiendan manejar despacio y con precaución, pero a veces se escucha como los carros pasan a toda velocidad y eso es preocupante", indicó Margarita Bonilla, moradora del barrio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media