Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LA PREFECTURA DE TUNGURAHUA APORTARÁ ESTA CIFRA PARA PRESUPUESTO 2018

44 parroquias recibirán $ 100.000

44 parroquias recibirán $ 100.000
19 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Ambato.-

El Gobierno Provincial de Tungurahua entregará $ 100 mil para el presupuesto participativo 2018 de  44 juntas parroquiales de la provincia. Así lo dio a conocer Cecilia Chacón, viceprefecta, quien presidió la asamblea general que se realizó el pasado miércoles en Ambato, con representantes de los gobiernos seccionales y otros actores sociales.

La autoridad provincial se dirigió a los presidentes de las juntas parroquiales presentes y sugirió enfocarse en las prioridades más urgentes de sus localidades.

“Se debe invertir en proyectos y obras que brinden beneficio a la mayor parte de habitantes, que eleven su calidad de vida y garanticen la atención de toda la población”, manifestó Chacón.

Entre los presentes estuvieron presidentes, vocales, secretarios y tesoreros de los gobiernos parroquiales del sur de Ambato y del Frente Suroccidental de Tungurahua, es decir de los cantones Quero, Mocha, Tisaleo y Cevallos.

También asistieron representantes de las juntas de riego de varias ciudades vecinas, así como productores agrícolas y ganaderos.

“Participar en estas reuniones fortalece el modelo de gestión de recursos estatales para las parroquias y tiende un puente entre la población y las autoridades, a fin de dar a conocer sus necesidades más básicas y realidades”, destacó Lorena Caiza, representante de la Junta de Agua Jesús del Gran Poder.

Para la elaboración del presupuesto 2018, la Prefectura considera vitales el mejoramiento vial, adecentamiento de espacios públicos para el fomento productivo, implementación de plantas de agua, saneamiento ambiental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media