Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terminal terrestre de Machala recibirá 800.000 pasajeros anualmente

Terminal terrestre de Machala recibirá 800.000 pasajeros anualmente
13 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Sur

La construcción de la terminal terrestre de Machala, obra que tiene previsto movilizar a unos 800.000 pasajeros tendrá también locales comerciales.

Según Vicente Valencia, superintendente de la obra, los trabajos están adelantados respecto al cronograma del contrato. Dice -además- que hasta el momento se ha fundido la losa del primer nivel; se construye la mampostería en la planta baja, los andenes para parqueo de buses, el cerramiento frontal y posterior, la estructura metálica para la cubierta, la caseta para controles eléctricos y se realiza la adecuación de áreas para pavimentación de parqueaderos, instalaciones terminadas de agua potable y alcantarillado; también se cuenta en la obra con los equipos de climatización y extractores de aire.

El alcalde Carlos Falquez Aguilar manifestó que la terminal terrestre de Machala no solamente servirá para recibir pasajeros que llegan y salen de la ciudad. “Será un centro comercial que ofrecerá espacios de distracción a los machaleños, puesto que tendrá locales comerciales, islas, patio de comidas y contará con sistemas centrales de aire acondicionado, Wi-Fi, videovigilancia, etc., tal como los centros comerciales de otras partes de la ciudad”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media