Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los trabajos de asfalto ascienden a más de $ 550.000

Obras viales culminan en Cuenca

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Foto: Jose Luis Llivisaca / El Telégrafo
01 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Obras de recapeo asfáltico ejecutadas en 60.600 metros cuadrados de la avenida 24 de Mayo en Cuenca fueron entregadas ayer.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera (foto), sostuvo que la inversión en los trabajos, ejecutados por administración directa ascienden a más de $ 550.000. “Estas obras las desarrollamos por la adquisición de la nueva planta asfáltica y la renovación total de la maquinaria, con una inversión superior a los $ 10 millones”, enfatizó el burgomaestre.

Los trabajos iniciaron a mediados de agosto, con jornadas nocturnas y de fines de semana; de esta forma se concluyó a mediados de mes, “y es importante porque se conecta con las ciudadelas La Prensa, Monay I, Monay II,  Tomebamba, con la Universidad de Azuay, colegio Manuela Garaicoa; hospital Vicente Corral Moscoso, hospital José Carrasco Arteaga del IESS, Hospital del Río”, entre otros.

El presidente de la ciudadela Tomebamba, Víctor Rodas, sostuvo que el beneficio es para todos los cuencanos. La Municipalidad concluyó también el mantenimiento de la vía hacia la parroquia Ricaurte y trabaja en el fresado de la carretera a Misicata que estaban en malas condiciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media