Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja contará con un recinto industrial

Loja contará con un recinto industrial
26 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

El proyecto del Parque Industrial de Loja avanza de acuerdo con la planificación trazada. El lugar ya cuenta con alcantarillado sanitario y pluvial, acometidas de agua potable y está por finalizar el tendido de redes eléctricas. En este espacio hay 231 lotes de los cuales el 85% ya ha sido vendido.

Ximena Aguirre (foto), gerente del Parque Industrial, señaló que han retomado el contrato con los dueños de los lotes a fin de hacer un trabajo articulado con ellos y de ser posible  conformar una asociación de industriales de Loja.

“Este es el espacio idóneo para llevar adelante la actividad industrial y está regulado por la ordenanza municipal”, precisa.

La inversión en alcantarillado fue de $ 230 mil, y en redes eléctricas, de $ 330 mil, recursos que han sido tomados de la venta de los lotes.

Según Aguirre se proyecta instalar una nave industrial que dé espacios en arrendamiento para pequeños emprendedores y artesanos de Loja.

La emprendedora Carmita Celi construye dos galpones para su fábrica de textiles. Ella es migrante e importará las máquinas necesarias para su labor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media