Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UNAE amplía sus instalaciones

La UNAE amplía sus instalaciones
01 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

Con la suscripción del contrato y la colocación de la primera piedra, la Universidad Nacional de Educación (Unae), ubicada en la parroquia Chuquipata, cantón Azogues; dio inicio a la construcción de 2 nuevos bloques del campus universitario, que albergará este año a 2.400 nuevos estudiantes.

La construcción de los bloques contemplará un espacio para laboratorios multiusos (de Física, Informática e idiomas). Los bloques A y B tendrán un total de 76 aulas, una de ellas está destinada para que sea el Aula Magna con capacidad para 210 personas, y con innovadoras aulas que disponen de cámaras Gesell, donde el estudiante podrá lograr la integración de la teoría con la práctica.

A fin de cumplir los parámetros y plazos previstos en la construcción de los edificios de una extensión aproximada de 20 mil metros cuadrados adicionales en 3 hectáreas de urbanización, se laborará bajo la modalidad 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

“En cuanto a la contratación de mano de obra local, son 400 obreros los contratados, lo que dinamizará la economía de la zona”, dijo el gobernador, Juan Cárdenas. El proyecto debe ser concluido el 30 de junio de 2017. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media