Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El costo es de $ 261.372

El cantón Gualaceo cuenta con un moderno mercado para el comercio

Juan Diego Bustos. alcalde de Gualaceo
Juan Diego Bustos. alcalde de Gualaceo
Foto: EL TELÉGRAFO
07 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Cuenca.-

El cantón Gualaceo, sector turístico de la provincia del Azuay, cuenta con un moderno mercado. Su remodelación terminó y tuvo un costo de $ 261.372,28

El arreglo de su estructura consistió en el cambio del mobiliario en sus diferentes secciones, también se realizó la instalación de un castillo de madera en el cielo raso; instalación de una estructura metálica en la fachada.

Los trabajos dieron paso a la colocación de un nuevo letrero iluminado en el mercado; limpieza de cubierta, arreglo de pasamanos, reparación de basureros metálicos; cambio de piso, ahora dispone de cerámica, readecuaciones en la puerta exterior; colocación de granito y cerámica en los mesones, fundición de dos losas en el patio de comidas, también se aprovechó para construir un muro de hormigón.

Según el alcalde del cantón, Juan Diego Bustos, el mercado tiene mucha historia; por lo tanto, sus comerciantes “merecen tener un espacio digno para su trabajo”.

Gualaceo se ha convertido en un sector de atractivo turístico en el Azuay. Su gastronomía y sus paisajes han permitido que la mayoría de visitantes que llegan de otras partes del país, visiten este sitio llamado también el “Jardín Azuayo”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media