Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directivos de los Medios Públicos mantuvieron reuniones en Azuay

Directivos de los Medios Públicos mantuvieron reuniones en Azuay
Foto: Medios Públicos
29 de septiembre de 2017 - 19:10 - Redacción Medios

El gerente general de Medios Públicos EP, Andrés Michelena Ayala, realizó una visita al gobernador de la provincia de Azuay, Xavier Enderica, la mañana de este viernes 29 de septiembre.

La reunión tuvo como objetivo conocer más sobre el trabajo de la Gobernación y consolidar alianzas de comunicación para informar con calidad e inmediatez a la ciudadanía sobre los proyectos de esta institución.

Michelena sostuvo que "es importante comunicar el trabajo de la Gobernación en beneficio de la provincia y es deber de los medios publicar temas de interés para todos".

Durante su visita a la provincia, los directivos de Medios Públicos EP también visitaron las instalaciones de la compañía productora de llantas 'Continental Tires', en Cuenca.

Allí se realizó un recorrido guiado para conocer más de esta empresa ecuatoriana, que genera más de 1.200 empleos directos y 5.000 indirectos. Además, observaron la fabricación y tecnología de punta con la que Continental Tire Andina produce las llantas, con manos ecuatorianas. (I)

Foto: Cortesía Andrés Michelena

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media