Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona brindará charla en la Universidad de Harvard

'El 10' también fue invitado a conocer las instalaciones en Estados Unidos y tener una reunión formal con las autoridades.
'El 10' también fue invitado a conocer las instalaciones en Estados Unidos y tener una reunión formal con las autoridades.
Foto: Internet
31 de enero de 2017 - 16:51 - Prensa Latina

El astro de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, expresó este martes su felicidad por la invitación que le extendieron para brindar una charla sobre fútbol en la Universidad de Harvard.

"Encantado de ir a Harvard", difundió 'El Pelusa' en un mensaje en su cuenta en la red social en Facebook que acompaña con la carta que le hicieron llegar las autoridades de esa prestigiosa casa de altos estudios estadounidense.

Maradona será el protagonista de un conversatorio en el contexto del curso 'El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular', que se ofrecerá durante la primavera de 2017.

"Su presencia en Harvard constituiría una oportunidad formidable para nuestros estudiantes y para toda la comunidad académica de aprender sobre la vida y las hazañas del mejor jugador de la historia", señala el mensaje de esa institución.

"Será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del fútbol", añade.

El curso dictado por la universidad fue creado en 2015 por el argentino Mariano Siskind y su compañero italiano Francesco Erspamer.

'El 10' también fue invitado a conocer las instalaciones en Estados Unidos y tener una reunión formal con las autoridades entre febrero y abril para concretar la visita y su asistencia. (I)

Contenido externo patrocinado