Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec recibe a Melgar con los ojos puestos en octavos de la Libertadores

Emelec recibe a Melgar con los ojos puestos en octavos de la Libertadores
Foto: Archivo
24 de mayo de 2017 - 07:15 - Agencia AFP

El ecuatoriano Emelec saltará el jueves a su cancha de Guayaquil con la obligación de ganar al peruano Melgar para asegurar el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores-2017.

Los 'eléctricos' se medirán por la sexta y última fecha del Grupo 3 con los 'rojinegros' en el estadio Capwell de  Guayaquil (suroeste) a partir de las 17H30 (22H30 GMT).

Cautelosos ante su rival, los ecuatorianos no tienen otra alternativa más que ganar el duelo del jueves para no depender del resultado del partido que se jugará, a segunda hora ese día, entre el clasificado River Plate de Argentina y el colombiano Independiente de Medellín.

"Quien crea que estamos clasificados está equivocado. Nunca se gana nada hasta jugarlo", declaró a la prensa el estratega de Emelec, Alfredo Arias.

Aunque confía en el talento de sus jugadores, especialmente de la defensa, "no hay duda que el partido del jueves reviste una gran importancia y le tenemos que dar toda la atención", señaló Arias.

Emelec espera en su feudo a un rival que tratará de limpiar su honor, luego de su pobre participación en la Libertadores que le dejó sin posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa.

De los cinco encuentros que ha jugado en la fase de grupos, Melgar solamente ganó uno ante Emelec, lo que lo deja con tres puntos.

Con siete unidades en el Grupo 3, Emelec guarda las esperanzas de sellar pasaporte, pero depende de sí mismo para llegar a los octavos de final.

El duelo entre Emelec y Melgar será dirigido por el uruguayo Leondan González, asistido en las bandas por sus compatriotas Gabriel Popovits, Horacio Ferreiro y Esteban Ostojich.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer - Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí - Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Hólger Matamoros - Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela - Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Melgar: Patricio Álvarez - Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola - Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Omar Fernández, Patricio Arce - Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media