Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional gana y se queda a 3 puntos de Delfín

El Nacional gana y se queda a 3 puntos de Delfín
FOTO: API
07 de octubre de 2017 - 18:52 - Redacción Web

El Nacional se impuso 1-0 a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, en el segundo partido del día, en una jornada marcada por cotejos aplazados, debido a la participación de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018.

El tanto de los ‘Puros Criollos’ lo marcó Miguel Parrales, a los 44 minutos, a través de una volea, que denotó un gran gesto técnico por parte del delantero.

El elenco de Eduardo Favaro buscó el marcador desde los primeros minutos, pero los ambateños estuvieron ordenados en la zaga, algo que ha demostrado el equipo de Paúl Vélez en esta segunda etapa.

El primer ataque de peligro lo tuvo Macará, a través de Carlos Arboleda, de  cabeza, pero su tiro fue desviado desde la línea de gol por el golero Johan Padilla.

Tras el gol de los locales, el cotejo se apretó en el medio campo. Los ‘Militares’ buscaron aumentar el marcador, pero no lo consiguieron, especialmente por la gran actuación del guardameta Carlos Espinoza.

Tras la victoria, El Nacional suma 20 puntos y se ubica en la quinta posición, a 3 unidades de Delfín, que es el líder del torneo. Por su parte, Macará es sexto, con 19 puntos. (I)

El Nacional
DT: Eduardo Favaro
Johan Padilla; Rinson López, Javier Quiñónez (TA), Franklin Guerra, Édder Fuertes; Roberto Garcés (TA), Jonathan Borja, Manuel Balda (Daniel Samaniego), Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva (Pedro Larrea), Miguel Parrales (GOL) (Bryan De Jesús).

Macará
DT: Paúl Vélez
Carlos Espinoza; Galo Corozo, César Mercado, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Carlos Arboleda, Ronald De Jesús (TA) (Carlos Estacio), Armando Gómez (Carlos Ayoví), Ronald Champang (Diego Hurtado); José Cazares, Juan Tévez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media