LIMA EN 1 MINUTO
 
La delegación ecuatoriana cumplió su primer fin de semana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¿Qué consiguió?
 
 
 
ANGIE PALACIOS, FUTURO PROMETEDOR EN HALTEROFILIA
 
La joven de 18 años se colgó la medalla de bronce en la categoría 64kg en una disputada serie en la que fue superada por la colombiana Mercedes Pérez y la estadounidense Mathlynn Sasser.
 
 
LEER MÁS
 
BARCELONA GOLEA A IDV CON "LOCURA, ALEGRÍA Y ATREVIMIENTO"
 
Fidel Martínez apodado "Alegría y atrevimiento" y Jonntan Álvez "El Loco" fueron los protagonista de la goleada del "ídolo" sobre Independiente en atractivo cotejo de la fecha 19 de la LigaPro Ecuador.
 
 
LEER MÁS
 
"Sigan nuestro ejemplo, no importa la edad, siempre hagan deporte. Mi sueño era estar aquí en los Juegos y coger una medalla. Aquí está".

- Alexandra Escobar -
Medalla de plata en levantamiento
de pesas 59kg 
CAMPEONES DE GIMNASIA

La gimnasia artística es una disciplina que requiere de mucha perseverancia, dedicación. En el tradicional gimnasio Jorge 'Cacha' Flor de Concentración Deportiva de Pichincha se forman los futuros campeones de este deporte.
 
LEER MÁS
 
MEDALLERO JUEGOS PANAMERICANOS
 
#     País                   Total
1.-   EE.UU.                 45
2.-   México                 32
11.- Ecuador                 8 
 
VER MEDALLERO
POSICIONES
LIGA PRO
 
#   Equipo            Pts    GD
1.- Macará             42   +22
2.- U. Católica        41   +21
3.- Independiente   38   +10
 
VER TABLA COMPLETA
 
 
 
COPA LIBERTADORES
 
Mira el minuto a minuto de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores. Olimpia de Paraguay vs LDU-Q el martes 30 de julio a partir de las 19:30; y Flamengo vs Emelec, el miércoles 31 de julio a las 19:30, a través de: @FanaticoEc_
 
PANAMERICANOS
EN LIMA
 
Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se viven en EcuadorTv. Disfruta del resumen diario de la actuación de nuestros deportistas ecuatorianos y de este importante evento deportivo de 19:15 a 20:00.
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
 
 
Este email fue enviado desde {{ contact.EMAIL }}
Recibiste este email porque te registraste en diario El Telégrafo
 
 
© 2019 Fanático
 
 
Mauris commodo massa tortor, u sit amet,consectetur adipisicing Nunc fermentum neque quam, sodales eleifend elit imperdiet vitae. Aliquam id euismod nulla. Suspendisse imperdiet, sem et sollicitudin egestas, urna nunc auctor massa, vulputate pharetra mi odio nec tortor. Ut ultricies massa viverra quis.