Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La esposa de Esteban Andrada denunció amenazas de muerte

El arquero Esteban Andrada, durante un entrenamiento antes del partido con Barcelona
El arquero Esteban Andrada, durante un entrenamiento antes del partido con Barcelona
Foto: Facebook de Boca Juniors
06 de mayo de 2021 - 18:16 - Redacción Web

El motivo no está claro, pero la esposa del golero Esteban Andrada denunció que recibió amenazas de muerte, tras el partido entre Boca Juniors y Barcelona. Así lo recogió este jueves 6 de mayo del 2021 la prensa argentina. 

"Él salió a trabajar y lo dejan allá, aislado y no nos dan ninguna solución. No nos atienden el teléfono. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que se puso a disposición, que con el presidente de Boca, que es el club para el cual trabaja mi marido", escribió en sus redes sociales Nerina Galasso, la cónyuge del guardameta. 

Andrada permanece en Guayaquil aislado, debido que dio positivo en la prueba de covid-19 un día antes del partido ante el elenco canario del martes 4 de mayo del 2021. Por un tema de protocolo sanitario, el jugador argentino debe permanecer en el hotel donde se aloja hasta que obtenga una prueba negativa, para regresar a su país.

Por esta medida, adoptada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) y que también se replica en Argentina, la esposa del golero mostró su malestar y, al parecer, recibió amenazas de muerte. 

En su cuenta de Instagram, Galasso expuso dos mensajes de una supuesta amenaza de muerte para ella y para los miembros de sus familia.

"La bronca de Nerina no es solamente porque, según ella, Boca se manejó mal y no supo llevar adelante de la mejor manera la situación de Andrada, sino que además lo que criticó es la falta de comunicación de parte del club", describió el diario Olé. "Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada. Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí", agregó la esposa del golero en declaraciones al canal local TyC Sports.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media