Los límites son transgredidos en obra de niños con discapacidad
La cuarta edición de la velada artística “Si tú puedes... también yo: Juntos rompemos barreras” se desarrollará hoy en el teatro principal de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas, ubicado en 9 de Octubre entre Av. Quito y Pedro Moncayo.
Alrededor de 35 niños y adolescentes con diversas discapacidades, desde las 19:00 hasta las 21:00, harán gala del talento que poseen en artes como la danza, el modelaje, la actuación, el canto y la expresión corporal. El colectivo de jóvenes artistas pertenece a la Asociación de Padres de Familia de hijos con Discapacidades de las Fuerzas Armadas de la Provincia del Guayas (Apisfand).
Para llevar a cabo este encuentro, cuyo acceso será gratuito, los menores de edad han ensayado varias horas al día para dar un espectáculo de calidad. Entre las muestras que darán están las de danza árabe, clásica o ballet, folclore ecuatoriano e internacional.
La presentadora del evento será la bailarina, cantautora y actriz ecuatoriana Nelly Pazmiño.
Alberto Pablo: el cineasta que aprendió a imaginar para sanar y hoy filma para tocar almas
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
