Publicidad

Ecuador, 19 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

El ecuatoriano antonio valencia jugó hasta los 73 minutos

El United rescata un punto en su visita al Villa Park

El defensor holandés, Ron Vlaar (i), disputa con el atacante colombiano Radamel Falcao una pelota llovida al área del Aston Villa. Foto: AFP
El defensor holandés, Ron Vlaar (i), disputa con el atacante colombiano Radamel Falcao una pelota llovida al área del Aston Villa. Foto: AFP
-

Con el ecuatoriano Antonio Valencia desde el arranque, el Manchester United empató 1-1 en condición de visitante ante el Aston Villa, por  la fecha 17 de la Premier League. Este resultado mantiene al equipo que dirige Louis van Gaal en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos, mientras los comandados por Paul Lambert son 13° con 19 unidades.

Los ‘Diablos rojos’ comenzaron a proponer el juego con rápidos desbordes del ‘Toño’ por derecha y pases en vertical que ponía el español Juan Mata para el colombiano Radamel Falcao que llevaba 5 partidos con el cuadro inglés sin ver portería. El último gol del ‘Tigre’ fue con Colombia ante El Salvador, hace 2 meses, en compromiso amistoso.

Falcao saltó de titular junto con el holandés Robin van Persie, mientras que Wayne Rooney se retrasó al medio campo para hacer de enganche junto con Mata.

A pesar del dominio que ejercía el plantel de van Gaal, fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador. A los 18 minutos el belga Christian Benteke sacó un remate fuerte y colocado al ángulo superior derecho de la portería de David de Gea, que nada pudo hacer. Tras esa conquista el equipo de Lambert bajó la guardia y permitió que el United lo arrinconase; sin embargo ni Falcao ni van Persie pudieron anotar hasta el final del primer tiempo.

Tanta fue la presión que pusieron los ‘Diablos rojos’ que en la reanudación de la etapa complementaria, ‘El Tigre’ Falcao conseguiría igualar el partido, tras centro por izquierda de Ashley Young, que conectó de cabeza y superó al golero Brad Guzan.
En ese momento van Gaal se dio cuenta de que podía dar vuelta al marcador y decidió mandar a la cancha al argentino Ángel di María, en reemplazo de van Persie; a James Wilson por Valencia y Tyler Blackett en lugar de Darren Fletcher. A pesar del dominio visitante, los jugadores del Aston Villa consiguieron defender el arco y mantener ese punto para sumar ante el equipo de van Gaal que demostró buen fútbol, pero careció de acierto para marcar.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media