Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo - Marcelo Izquierdo, corresponsal en Argentina

Fiscal imputa a Macri

Miércoles, 05 Septiembre 2018 09:26
El fiscal federal Jorge Di Lello procesó al presidente de Argentina por los presuntos delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público por acordar con el organismo internacional, el 7 de junio, un crédito de $ 50.000 millones sin aprobación del Congreso. También fueron inculpados otras dos autoridades.

La tensión social sube en Argentina

Martes, 04 Septiembre 2018 18:00
Un menor, de 13 años, falleció durante un intento de saqueo en la provincia de Chaco. Sucedió después de que el presidente admitió que el país vive una “emergencia”.

Macri logra un respiro, pero la inflación acecha

Viernes, 31 Agosto 2018 17:57
El peso argentino recuperó este viernes 31 de agosto algo de terreno gracias a la intervención del Banco Central en la plaza cambiaria. Pero la psicosis en la población sigue porque los precios virtualmente “desaparecieron” ante una inminente corrida inflacionaria provocada por la maxidevaluación de la moneda. El Gobierno evalúa medidas. Este sábado 1 de septiembre rigen aumentos de hasta 7% en los combustibles.

Las horas más tristes de Cristina Fernández de Kirchner

Jueves, 23 Agosto 2018 18:36
Cristina Fernández de Kirchner accedió a que un juez allane varias de sus propiedades en el marco de una investigación sobre una supuesta trama de negocios con la obra pública durante su gestión. Ella denuncia persecución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media