El Telégrafo - Noticias del Ecuador y del mundo - Érika Astudillo

Érika Astudillo

Los vendedores entregan los productos con protocolos de bioseguridad en los domicilios de los clientes.
El nuevo programa financiado con recursos del Estado incluye capacitación y acompañamiento para garantizar el éxito de las propuestas presentadas.
Durante la emergencia sanitaria, las ventas no petroleras crecen hacia ese destino. Empresas comercializan productos de higiene, incluso mascarillas.
Durante y luego de la crisis sanitaria, las empresas deben enfocarse en la experiencia que ofrecen a sus clientes, el funcionamiento de su cadena de suministro y sus empleados.
El fenómeno ocurre a nivel mundial. En Ecuador no se registra un incremento significativo, pero expertos llaman a no bajar la guardia.
La paralización de actividades incide directamente en el comportamiento de la banca, aunque esta refleja estabilidad. Las instituciones trajeron $ 1.100 millones para amortiguar los impactos.
Durante la emergencia sanitaria se han adjudicado contratos por $ 79 millones. El Sercop transparenta la información para que las autoridades actúen.
En la década pasada los trabajadores ganaron importantes derechos y se redujeron abusos de los empleadores. Sin embargo, se encareció la contratación y el número de plazas no despegó.
Herramientas de geolocalización y comunicación digital son claves para que los pequeños negocios se reactiven durante y después de la emergencia. Los locales aplican normas sanitarias.
Miércoles, 08 Abril 2020 21:15

"Las redes soportan el aumento del tráfico"

Las inversiones pública y privada muestran resultados en esta emergencia en la que servicios importantes se mantienen gracias a las telecomunicaciones.
Medios Públicos EP