El Telégrafo - Gerónimo Altamirano

Gerónimo Altamirano

Alexandra Chamba Morales, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Ecuador, es licenciada en Derecho con una extensa formación académica en Ecuador y Bélgica. Tiene una especialidad en Energía y Derecho Ambiental en la Universidad de Lovaina de Bélgica, así como en Técnicas de Liderazgo, Gestión de Proyectos, Responsabilidad Social Corporativa, Gobierno Corporativo y Alta Dirección del IDE. Es directora de gremios empresariales nacionales e internacionales.
Empresario mexicano aseguró que el cantante pagó casi todas sus deudas y que uno de los conciertos cancelados coincidió con la fecha en que murió Marcela Basteri.
Melisa Salazar, la coordinadora de proyectos de emprendimiento de Innobis, estudió administración y dirección de empresas en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador. Estuvo en la dirección de Gestión de Recursos Humanos de E.Maulme y después fue la coordinadora administrativa de Kruger Corporation. Ingresó en 2017 a Innobis como coordinadora de proyectos del área de emprendimientos, en donde gestiona cada una de las ideas que llegan a ese espacio de innovación.
Consultados creen además que las clases virtuales, así como la capacitación estarán en la cúspides de los microemprendimientos.
Ayuda a la extracción de lunares o de dientes. En países de Europa lo combinan con dosis de analgésicos para sustituir la tradicional anestesia general utilizada por médicos.