Redacción Sociedad

Guayaquil

Las estadísticas de la Policía Nacional y la Fiscalía estiman que 307 personas fueron víctimas de femicidio en los últimos cuatro años.

En el Distrito Metropolitano, incluidas las zonas rurales, existen 448 especies protegidas. Aquellas personas que las destruyan o talen serán sancionadas con multas económicas y siembra de más plantas para suplir las afectadas


La experta aconseja programación de actividades con ayuda médica para tener una vejez exitosa y digna

El colectivo de la tercera edad puede ejercitarse en gimnasios o al aire libre. El IESS y el MIES cuentan con programas de capacitación y atención al grupo.


La entidad recomendó a las principales autoridades educativas del país la accesibilidad física a las instituciones y perfección de aplicativos del examen.

En el mercado de seguros de responsabilidad civil profesional hay una variada oferta para que los galenos enfrenten una demanda y cubran la indemnización.

La provincia ofrece visitas a la comunidad kichwa Sacha Wasi para conocer sus tradiciones. Otros lugares que generan interés son el centro de rescate Yanacocha, que alberga a 270 animales, y el Parque Botánico Los Yapas.