Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo - Alejandra Monroy

A partir de los 40 es un duro reto conseguir empleo

Sábado, 29 Septiembre 2018 18:56
Unas 76.000 personas que rebasaron las 4 décadas no tienen trabajo en Ecuador. La tasa del desempleo a partir de esa edad es del 2%. Muchos optan por emprender. En el portal web Multitrabajos.com los registros de hojas de vida se han cuadruplicado en los últimos 6 años.

El camino hacia la pareja ideal tiene varias rutas

Sábado, 08 Septiembre 2018 18:17
El ritmo de vida, las decepciones y separaciones amorosas llevan a los ecuatorianos a probar alternativas para conocer nuevas personas. Los más tradicionales optan por anuncios en revistas o webs, los universitarios y adultos usan aplicaciones como Tinder o van a citas a ciegas. El speed dating (encuentros rápidos) llegó a la capital desde hace 16 años. Según especialistas, es mejor contar con una guía profesional antes de tener una nueva relación.

Las empresas buscan un papel más solidario

Sábado, 01 Septiembre 2018 16:45
Por el Día Internacional de la Beneficencia, 5 de septiembre, este Diario consultó con multinacionales, corporaciones y empresas privadas locales sobre sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Sus estrategias van más allá de las donaciones. En la actualidad las industrias se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en temas de salud, educación, equidad de género y cuidado del planeta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media