Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo - Michael Villacís

¿Cómo convertir tu TV normal a Smart?

Domingo, 08 Julio 2018 14:53
Si quieres sacarle jugo a esa televisión vieja a la que nadie le presta atención, te presentamos el Chromecast, el dispositivo que volverá inteligente tu televisor; ahora podrás acceder a contenidos exclusivos y navega en las redes sociales.

El cine y sus carteles

Sábado, 07 Julio 2018 14:44
El rótulo empezó utilizándose para los exteriores de la sala, anunciaba la última película en exhibición, la mayoría eran ilustraciones de alta calidad y con una buena tipografía. Pero ¿puede un simple letrero convencerte para entrar a ver una película? Algo hará, cuando todos los filmes tienen el suyo casi desde los comienzos del séptimo arte. Hoy reunimos 6 de ellos para un repaso al cine hecho de diseño.

El misterioso número 10

Sábado, 16 Junio 2018 13:35
Esta es la camiseta más deseada y, de hecho, la más admirada por los hinchas de fútbol. La de Lionel Messi, del FC Barcelona, y la de Neymar, del PSG, por ejemplo, están entre las más vendidas en las tiendas deportivas. Todos buscan vestir la dorsal de su astro. Pero ¿qué tiene de especial? ¿Cuál es su misterio? ¿Es acaso mágica? Es un número místico y tan anhelado que simboliza la perfección.

¿Por qué las caricaturas no son como antes?

Sábado, 02 Junio 2018 15:17
Cada generación tiene un referente de caricatura favorita y crece pensando que es la mejor de todas las épocas. Nos volvemos nostálgicos cuando la serie que preferimos sufre una actualización y cambia nuestros recuerdos infantiles. Los remakes han salvado a programas ya olvidados, pero, a veces, la nueva estética visual transforma todo el formato original.

El diseño y el fútbol se fusionan

Sábado, 12 Mayo 2018 14:46
Jugar fútbol es el hobby favorito de la mayoría de los niños, pero muchos dan sus primeros “peloteos” en la calle con los amigos, sin zapatos, con arcos de piedra y en el asfalto puro. La creatividad de cada uno es fundamental para improvisar el juego. En el fútbol actual la vestimenta tiene también un papel importante, muchas veces de eso depende la efectividad de los jugadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media