Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo - Gorka Castillo

Muestra reproduce el horror nazi de Auschwitz

Domingo, 28 Enero 2018 15:12
La exposición se presenta en Madrid y exhibe objetos originales y desconocidos del campo de concentración polaco donde el Reich asesinó a más de un millón de personas.

“El crecimiento del cine ecuatoriano es indudable”

Domingo, 10 Diciembre 2017 15:29
El intérprete guayaquileño se encuentra promocionando su más reciente película –dirigida por el venezolano Leonardo Zelig– para los próximos premios Goya. Él encarna en el filme a Rubén.

El feminicidio es más dañino que el terrorismo en España

Domingo, 03 Diciembre 2017 00:00
Este año han muerto 44 mujeres a manos de sus esposos, novios o parejas, en España. Ellas son las víctimas del machismo, en ese país no se alientan las denuncias ni los sistemas de protección especial en los juzgados para evitar que terminen asesinadas. Pero, además, en los últimos 6 años el Gobierno ha recortado los fondos para la prevención de la violencia y la igualdad de género, dicen las organizaciones de defensa de los derechos de la mujer.

Jóvenes con discapacidad recrean Madrid

Martes, 13 Diciembre 2016 00:00
La exposición Miradas sobre Madrid reúne el trabajo de 12 artistas con síndrome de Down, quienes crearon 36 obras en las que reinventan a la capital española. La muestra está en el Palacio de Cibeles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media