Pablo Cisneros



La posibilidad de construir una comunidad digital y ser referentes para sus seguidores llama la atención de las marcas y la publicidad.

El mercado bursátil en crecimiento en el país busca adecuarse a las innovaciones tecnológicas, pero aún hay barreras que se deben superar.


Alcanzar la confianza de los clientes potenciales es fundamental para los emprendimientos que se comercializan en la web.

La construcción de una cultura de seguridad informática es necesaria para minimizar los riesgos tanto para el vendedor como para el comprador.

Cada vez más personas utilizan la bicicleta como medio alternativo de transporte. Los ciclistas se toman las calles para enfrentarse a los riesgos de una ciudad cada vez más caótica por el tráfico, la contaminación, la violencia e incluso los aguaceros sorpresivos. Ciclovías mal diseñadas o descuidadas por la administración municipal, baches y la imprudencia de conductores, peatones y de ‘ciclopedalistas’ componen esta opción de movilidad.

Este sistema de almacenamiento de información mediante internet permite el ahorro de tiempo y dinero a empresas.

El desarrollo de las aplicaciones para dispositivos móviles se ha popularizado y ha permitido dinamizar las compras y ventas online.