Redacción Desde Cero

David Balladares es el gerente de Comunicaciones Corporativas de Unilever para Ecuador y Venezuela desde diciembre de 2018. Se incorporó a la compañía en 2013 y ha ocupado distintos cargos como Apoderado Especial para negociaciones y acuerdos con el Alto Gobierno Ecuatoriano. Estudió Jurisprudencia y Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Guayaquil y una maestría en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona.
El proyecto incentiva el uso de estos vehículos en la capital azuaya. En la primera fase se instalarán 101 dispositivos en varios puntos de la ciudad.
Cada vez hay más jóvenes que ofrecen sus servicios profesionales en sitios web para empresas que, incluso, están fuera de su país.
Sábado, 10 Noviembre 2018 20:56

DESDE CERO trata el aporte de las cooperativas

Jueves, 02 Agosto 2018 18:27

Desde Cero llega a Diario El Tiempo

Más de 200 millones de miembros integran una de las mayores federaciones deportivas internacionales. El liderazgo cambió su historia.
La firma forjada por artesanos ecuatorianos apostó por competir con estándares de calidad internacionales para romper con los estigmas.
Dos jóvenes emprendedores crearon una plataforma que emite informes reales de la situación de su compañía, según sus necesidades.
Usando la realidad virtual, jóvenes mexicanos crearon esta aplicación con el asesoramiento de 2 prestigiosos centros de estudios.