Noticias por autor Luis Cheme

Luis Cheme

Marco Quiñónez: “Yo desprecié tres veces a Barcelona”

El exjugador guayaquileño de 41 años repasa los momentos de alegría y dolor que vivió durante sus 17 años de carrera. Se formó futbolísticamente en Panamá, su mejor temporada la vivió en Emelec y su primer y único título nacional lo consiguió con Deportivo Quito. El “Ídolo” lo tentó, pero no aceptó por lealtad a los clubes donde estaba.
Domingo, 19 Mayo 2019 00:00

Omar Ponce: “Siempre fui hincha de Filanbanco”

El milagreño de 42 años confiesa por primera vez su amor por el equipo bancario que brilló en la década de los 90 y desmiente a quienes lo vinculan con Barcelona o Emelec. Hace un recorrido por sus decisiones más polémicas y cuenta cómo hizo para salir vivo del estadio de Huracán en 2016.
Domingo, 14 Abril 2019 00:00

Carlos Torres: “Kaviedes fue el jugador más difícil con el que lidié”

El “Palillo” destapa secretos de su relación con el “Nine” cuando lo dirigió en Emelec. Además, cuenta por qué invitó a pelear a Marcelo Elizaga durante un entrenamiento y cuál fue la razón por la que intentó pegarle a Armando Paredes con una silla.
Domingo, 03 Marzo 2019 00:00

Gonzalo Plata, el niño que pateaba pelotas de papel

Su padre lo abandonó cuando era niño. Mónica Jiménez, su madre, se hizo cargo de él y sus cuatro hermanos. Su sueño es triunfar en el Sporting Lisboa.
Miércoles, 06 Febrero 2019 00:00

Quiñónez: “No hubiera jugado en Barcelona ni por toda la plata del mundo”

Dejó el fútbol en 2012 decepcionado porque le pidieron coimas para asegurarle contratos tras su salida de Emelec. Compartió entrenamientos en el Ajax de Holanda junto con Wesley Sneijder, Frenkie de Jong, Maarten Stekelenburg y Rafael van der Vaart. Afirma que Andrés Quiñónez es su mellizo y que nunca adulteró ni su edad ni su identidad.
Domingo, 27 Enero 2019 00:00

Rivera: “Maturana me dijo que era el mejor lateral de Sudamérica”

El exfutbolista de la provincia de El Oro jugó con Bebeto y Romario en Flamengo. Pero su vida y su carrera están marcadas por hechos dolorosos.
Domingo, 02 Diciembre 2018 00:00

Badaraco: "Mi mayor error fue hacer expulsar a Luis G. Rivera"

La cicatriz que tiene en la mano derecha no se la ocasionó un machetazo sino un golpe de puño que le dio en los dientes a un dirigente del Imbabura después de un partido. Hoy, retirado y con 55 años, ya perdió la cuenta de las veces que tuvo que salir de los estadios en patrulleros de la Policía Nacional.
Lunes, 12 Noviembre 2018 08:59