Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo - Geovanna Melendres, Periodista

Una empresa no podrá ser exitosa si el entorno no lo es

Domingo, 17 Junio 2018 13:36
Alexandra Chamba Morales es gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental. Estudió Derecho en la Universidad SEK, cursó una Maestría en Energía y Derecho Ambiental en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y ahora es parte del programa de formación en Alta Dirección para Mujeres en el IDE Business School. Antes de llegar a Arca colaboró en el estudio jurídico Bustamante & Bustamante como asesora del Departamento de Ambiente y Seguridad Industrial.

Saber qué empresas participarán le dará pautas del éxito de una feria

Domingo, 27 Mayo 2018 14:25
Caridad Vela es la directora general de la revista de bienes raíces Clave! Además integra el Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), una asociación civil sin fines de lucro que reúne a líderes de la industria de la construcción para promover ideas y tecnologías de la edificación sustentable. Entre los cargos que ha ocupado está la gerencia general de Citotusa (entre 1994 y 2006), entidad que organizaba la feria taurina Jesús del Gran Poder, en Quito.

Si el negocio es rentable para otro, seguro que le interesará

Domingo, 15 Abril 2018 13:54
Patricio Alarcón es el actual Presidente de la Cámara de Comercio de Quito y Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador. Además es Director y Presidente de Sudcom, una empresa que tiene distintas líneas de negocios como fabricación de salsas e importación de maquinaria. Cuenta con un Máster en Administración de Negocios y tiene estudios sobre emprendimiento en el Babson Collegue de Estados Unidos. Colaboró también en la importadora Dipor.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media