El Telégrafo - Gerónimo Altamirano

Gerónimo Altamirano


Lunes, 16 Julio 2018 09:56

¿Dónde está Luisito Rey?

Luis Miguel enterró en Cádiz a su padre, pero no le dijo a nadie en qué urna están depositados sus restos.

El cantante, quien visitó Ecuador en abril pasado, realiza una de las giras más exitosas en España, promocionando su nuevo disco, que ha sido todo un suceso. Tras una pausa de dos años, el artista fue recibido con el mismo cariño.


La implantación del sistema de gestión de seguridad y salud debe contar con la participación y el compromiso de los jefes y empleados.

Guillermo Lasso Alcívar estudió Ciencias Económicas y Gestión en Penn State University (Estados Unidos). Desde que asumió la vicepresidencia ejecutiva y la gerencia general de Banco Guayaquil, en mayo de 2012, ha liderado la modernización del banco. Antes de ocupar el cargo, estuvo al frente de diferentes áreas de la empresa como Gestor Financiero, Gerente de Proyectos y Vicepresidente de Banca Personal y Pymes. También fue consultor de la firma internacional PWC.

Las empresas privadas buscan innovación, soluciones y nuevos productos, por eso necesitan de talentos comprometidos e ingeniosos.

Guiseppe Marzano, docente de la Universidad de Las Américas, asegura que las empresas deben crear clientes que perduren en el tiempo.

El mexicano decidió contar la caótica relación con su padre, la desaparición de su madre y el distanciamiento con uno de sus hermanos. El guión del drama protagonizado por Diego Boneta fue supervisado por el propio cantante.

Más allá de lo social, la mayor participación femenina en el sector empresarial genera competitividad y ganancias en la cadena productiva.