Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo -

Basta una idea para iniciar un estudio de mercado

Lunes, 26 Febrero 2018 15:00
Lauren Kressler es la Directora de Investigación de Mercados de la Agencia Dooble Click. Tiene 15 años de experiencia en el estudio de mercados, colaborando con empresas nacionales y multinacionales. Sus investigaciones se desarrollan tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo. El primero explica cuánto y con qué frecuencia ocurre un fenómeno, mientras que el segundo expondrá por qué ocurre aquello, cuáles son las motivaciones.

Visualice su negocio a 5 años y fíjese tareas para llegar ahí

Viernes, 16 Febrero 2018 15:34
Diego Ignacio Montenegro es consultor y asesor empresarial. Es autor de varios casos de estudio, artículos y publicaciones. Se graduó como Máster en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Madrid (España) y estudió Dirección de Empresas en la Universidad de Harvard. Además es Executive Master of Business Administration por la Universidad Francisco de Victoria (España). Actualmente es el Gerente General de la Universidad de Los Hemisferios en Ecuador.

Del Alcázar: “Pensar en el cliente como individuo, la clave para su negocio”

Lunes, 05 Febrero 2018 16:47
Es empresario. Lidera la agencia de consultoría Formación Gerencial. Es profesional de la estrategia y el marketing digital enfocado al Retorno sobre la Inversión (ROI). Esta técnica se encarga de relacionar el ciclo de la venta (perspectiva, objetivos, oportunidades y ventas) con el mercado objetivo en el que se enfocará la estrategia de marketing. Además se especializa en la investigación de la social media y es articulista, consultor y conferencista.

Geovany Estrella y su trabajo en cultura laboral

Miércoles, 17 Enero 2018 16:33
Es psicólogo industrial graduado en la Pontificia Universidad Católica de Quito. Además es abogado. Antes de unirse al equipo de la Unacem Ecuador colaboró con Artefacta por más de cinco años. Actualmente su empresa es parte del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de responsabilidad corporativa más grande del mundo. En el proceso ha fortalecido el diálogo con los colaboradores para la construcción de una cultura participativa.

Pierangela Sierra y sus claves para una campaña exitosa

Lunes, 15 Enero 2018 17:00
Está al frente de la dirección de Marketing Andina de Coca-Cola para Ecuador y Colombia desde el año 2015. Antes se desempeñó como gerenta de marketing de Ecuador (2010) y Costa Rica (2008). Anteriormente, en 2005, colaboró con empresas como Colgate Palmolive y Procter & Gamble, donde estuvo vinculada al área comercial. Estudió Ingeniería Comercial con una mención en Marketing en la Universidad Católica, de Quito.

"Vivimos en la sociedad de la incerteza"

Lunes, 24 Octubre 2016 00:00
El académico distingue la ciudad de lo urbano y cuestiona la mirada hegemónica de las ciencias sociales. Dificulta la lectura en procesos sociales, como el plebiscito por la paz realizado en Colombia.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media