Tomada de la edición impresa del 08 de enero del 2009

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Lourdes Córdova, contadora, escribió sobre lo meor y lo peor de la edición impresa dsel 7 de enero del 2009.


Es importante el tema del maltrato como se muestra en la nota de la página 7, “Lucha contra el maltrato inicia con la educación”. Está bien enfocado porque propone cambios en sanciones por violencia y se pretende evitar penas más severas, como por medio de conciliaciones. Refleja la existencia de ayuda y eso es fundamental, en especial dentro de la familia.


No estoy de acuerdo con la fotografía de la portada, “Los niños piden cese de ataques”, correspondiente a la sección Mundo, porque no me dice mucho en relación al tema que se trata. A primera vista, se ve como si fuera un día normal en cualquier país de ese continente. Creo que estas imágenes deben reflejar lo que se está contando en la nota.  

 

Otras noticias

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Fernando Febres-Cordero, economista, opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 3 de julio.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Katherine Benavides, comunicadora social, opinó sobre lo mejor y o peor de la edición impresa del 2 de julio de 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Verónica Grijalva, abogada, opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 1 de julio de 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Arturo Rivadeneira, ingeniero comercial y catedrático universitario, opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 30 de junio de 2009

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Pablo Montenegro, doctor en Jurisprudencia, opinó ayer sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 29 de junio del 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

María Fernanda Palacios, comunicadora social, opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 28 de junio de 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Glenda Neira, asesora comercial, opinó ayer sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 26 de junio de 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Marcela Holguín, comunicadora social y relacionista pública opinó ayer sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 25 de junio del 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

Santiago Landázuri, ingeniero agrónomo opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa del 24 de junio de 2009.

¿Qué fue LO MEJOR Y LO PEOR?

María Fernanda Segovia, licenciada en Publicidad, opinó sobre lo mejor y lo peor de la edición impresa 23 de junio de 2009.

Ver más noticias