Tomada de la edición impresa del 02 de febrero del 2010



Roberto Cuero, gobernador de Guayas. | FOTO: ARCHIVO / El Telégrafo

FOTO: ARCHIVO / El Telégrafo

Roberto Cuero, gobernador de Guayas.

Roberto Cuero, gobernador de Guayas, estuvo en los estudios de Canal Uno.

 
El gobernador de Guayas, Roberto Cuero, concedió una entrevista a Canal Uno, en la cual aclaró -de entrada- un involuntario error del entrevistador Andrés Carrión, quien afirmó que el Gobernador había convocado a la marcha de Guayaquil para el próximo 11 de febrero. "Yo no he convocado la marcha, fue el alcalde (Jaime) Nebot", le dijo Cuero.  Carrión reconoció su equivocación.

Luego, el Gobernador resaltó las contradicciones de Nebot, al indicar que primero  dijo que el reclamo era por  las rentas que el Ministerio de Finanzas no quería transferir y, luego de demostrarse que Guayaquil recibirá más rentas que antes, “será por la dignidad de Guayaquil”.

Cuero criticó ese argumento cambiante del Alcalde del puerto, y resaltó  que no se ha hecho una marcha “por los problemas en la recolección de basura o por la falta de servicios básicos en varios sectores de la ciudad”. Además, ratificó que no se organizará ninguna contramarcha y que se garantizará la seguridad de la manifestación programada por el Municipio.

 

Otras Noticias

El ojo en la Tv

René Maugé, ex integrante del FADI, fue entrevistado ayer en el set de Teleamazonas.

El ojo en la Tv

Hugo Quiroz, presidente del Consejo de Juntas Parroquiales, fue entrevistado ayer en Canal Uno.

El ojo en la Tv

La ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga, fue entrevistada ayer en Perfiles, de ETV Telerama.

El ojo en la TV

   Paco Moncayo, asambleísta por el Movimiento Municipalista, ...

El ojo en la Tv

La asambleísta María Paula Romo (PAIS), fue entrevistada en el set de Ecuavisa.

El ojo en la Tv

El asambleísta Pedro de la Cruz, fue entrevistado ayer en Teleamazonas.

El ojo en la Tv

El geólogo Teófilo Toulkeridis y Jorge Arteaga, jefe de socorro de la Cruz Roja, estuvieron en el programa Día Siete con Jorge Ortiz.

El ojo en la Tv

Freddy Martínez, comandante general de la Policía, ayer fue entrevistado en canal 8.

El ojo en la Tv

La secretaria de los Pueblos, Alexandra Ocles, fue entrevistado ayer en el set de Canal Uno.

El ojo en la Tv

Fánder Falconí, ex canciller de la República, fue entrevistado ayer en Teleamazonas.

Ver más noticias