Imprimir esta página
Comparte

Williams no jugará en Singapur

Williams no jugará en Singapur
18 de octubre de 2016 - 00:00 - AFP

La estadounidense Serena Williams  (foto) anunció ayer que no participará en el torneo final de Singapur, que reunirá a las 8 mejores jugadoras de la temporada 2016, entre el 23 y el 30 de octubre. “Ha sido una temporada difícil para mí debido a mi lesión en el hombro, mi médico insiste en que debo quedarme en casa para recuperarme”, indicó la tenista en un mensaje de video publicado el domingo por la ATP. “Mi objetivo será volver a Singapur la próxima temporada”, añadió.

Williams, de 35 años, no ha vuelto al circuito desde septiembre, tras su derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante la checa Karolina Pliskova 6-2, 7-6 (7/5).

La exnúmero uno del mundo se lesionó en el hombro en julio, lo que le impidió participar en los torneos de Montreal y Cincinnati, y la penalizó durante los Juegos de Río, donde no pudo revalidar sus títulos olímpicos en individuales y dobles.  

En 2015, una lesión en la rodilla también le obligó a anular su participación en la recta final de la temporada, disputada en Asia.

Williams, actual número dos mundial, perdió en el US Open el primer lugar del ranking que ocupó durante 186 semanas consecutivas, cediéndoselo a la alemana Angelique Kerber. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media