Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toni Nadal no seguirá siendo 'coach' de Rafa la próxima temporada

Toni Nadal no seguirá siendo 'coach' de Rafa la próxima temporada
Foto: Archivo
11 de febrero de 2017 - 10:12 - Agencia AFP

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafael Nadal, anunció este sábado que no acompañará más a su sobrino en el circuito a partir de la próxima temporada.

"Esta es mi última temporada con Rafa. Desde el próximo año ya no seguiré a Rafa y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia de Manacor. Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado", afirmó Toni Nadal en declaraciones publicadas este sábado por la página web tennisitaliano.it.

"Las relaciones con mi sobrino siguen siendo excelentes. A lo largo de todos estos años, nunca hemos vivido períodos de crisis", precisó el técnico.

"Hasta los 17 años de Rafa lo decidía todo yo, luego llegó Carlos Costa como mánager y se acercó el padre de Rafa, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año que pasa decido cada vez menos, llegaremos al punto en el que ya no decida nada", explicó Toni Nadal.

"He viajado durante muchos años con Rafa, pero ahora quiero volver a ocuparme de la formación de los jóvenes y nuestra academia es el sitio perfecto", prosiguió.

Desdes finales de la pasada temporada, el extenista español Carlos Moyá se unió al equipo de Nadal como entrenador adjunto. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media