Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vencieron a Radwanska y a Pennetta, en ese orden

Sharapova y Halep debutan con triunfo en el Masters WTA

Sharapova tuvo que remontar un primer set perdido, en el que se notó su falta de ritmo debido a que apenas ha jugado al tenis desde mediados de año. Foto: AFP
Sharapova tuvo que remontar un primer set perdido, en el que se notó su falta de ritmo debido a que apenas ha jugado al tenis desde mediados de año. Foto: AFP
26 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

La tenista rusa Maria Sharapova, número 3 de la clasificación mundial, batió con autoridad a la polaca Agnieszka Radwanska en 3 sets 4-6, 6-3, 6-4, ayer en el segundo partido del Masters WTA que se disputa en Singapur.     

En partido del Grupo Rojo, Sharapova tuvo que remontar un primer set perdido, en el que se notó su falta de ritmo debido a que apenas ha jugado al tenis desde Wimbledon, a mediados de año.      

Aun así, ‘Masha’, como la llaman, fue capaz de imponerse tras 2:47 horas de partido y toma ventaja en un grupo difícil.   

“Por momentos me compliqué un poco por la falta de ritmo de juego, pero poco a poco encontré mi mejor juego. El torneo es complicado, espero que con el paso de los días mi rendimiento mejore. La idea es estar en la final y ganar el título”, dijo Sharapova al acabar el cotejo.  

En el otro partido de la jornada, la rumana Simona Halep, N°. 2 mundial y vigente finalista, venció sin apuros a la italiana Flavia Pennetta, 8ª, en 2 sets (6-0, 6-3) y 1h10 de juego. “Tengo buenos recuerdos del año pasado, eso me da confianza”, dijo Halep tras el encuentro. “Jugué de forma sólida”, añadió.    

Pennetta, ganadora sorpresa del US Open en septiembre, no entró nunca en el partido debido a su mal servicio y su incapacidad para materializar las oportunidades de break. “Ella (Halep) jugó realmente bien hoy”, dijo Pennetta. “Quizá no tenía mucha energía hoy”, acotó.  

El torneo tiene la ausencia de la número 1 mundial, la estadounidense Serena Williams, que decidió dar por terminada su temporada después de caer en semifinales del US Open, en el que buscaba el Grand Slam (ganar los 4 ‘grandes’ en una temporada).

El Masters WTA de Singapur, que reúne a las mejores 8 tenistas de la temporada, se disputa en superficie dura y reparte $ 7’000.000 en premios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media