Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sharapova recibe invitación para torneo de Stanford

Sharapova recibe invitación para torneo de Stanford
16 de junio de 2017 - 00:00 - AFP

La tenista rusa María Sharapova (foto) recibió oficialmente una invitación para el torneo de Stanford, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 6 de agosto, donde debe volver a competir tras una lesión en la pierna que la dejó fuera de Wimbledon (Grand Slam).

“Estoy feliz de regresar a Stanford y deseo dar las gracias a los organizadores por su invitación”, dijo el exnúmero 1 del mundo en un comunicado emitido ayer.

La rusa jugará el torneo californiano por primera vez desde 2011 y jugó después la final en 2010.

Sharapova, 175 ahora del ranking, regresó a la competencia después de una suspensión de quince meses por dopaje con meldonio. Sharapova dijo que consumió la sustancia tras una prueba antidopaje en el Abierto de Australia. El fármaco fue prohibido apenas en enero de 2016 y desde entonces varios atletas han dado resultados positivos.

La rusa ha participado en 3 torneos (Stuttgart, Madrid, Roma) gracias a las invitaciones, ya que su ranking no le da acceso a los cuadros principales de los torneos.

Los organizadores de Roland Garros, el segundo torneo Grand Slam del año, le rechazaron una wildcard, indicando que existía una invitación “para jugadores que estuvieron lesionados”, pero “no para jugadores que fueron sancionados por dopaje”. Fue invitada a los torneos de hierba en Birmingham (17-25 de junio) y Wimbledon (3-16 de julio), pero quedó fuera por una contracción muscular en una pierna que sufrió en el torneo de Roma. (I) 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media