Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serena Williams y Wozniacki se acercan a las semis del Masters

Serena Williams busca su tercer título consecutivo en el Masters de Singapur que reúne a las 8 mejores jugadores del año. Foto: AFP
Serena Williams busca su tercer título consecutivo en el Masters de Singapur que reúne a las 8 mejores jugadores del año. Foto: AFP
23 de octubre de 2014 - 11:43 - Agencia AFP

La estadounidense Serena Williams, número 1 mundial, y la danesa Caroline Wozniacki, octava de la WTA, ganaron este jueves sus partidos de la fase de grupos del Masters que se disputa en Singapur y dieron un paso importante para avanzar a semifinales del torneo.

Williams se recuperó rápidamente de la dura derrota que vivió el miércoles ante la rumana Simona Halep, en 2 mangas por 6-0 y 6-2, la más amplía que sufría la estrella estadounidense desde 1998. Este jueves no dejó ninguna opción a la canadiense Eugenie Bouchard (N.5), a la que derrotó por un doble 6-1.

"Ayer fue una jornada difícil para mí, pero debo olvidarla lo más rápido posible. Mi entrenador me ha ayudado mucho al decirme que estaba todavía en la competición, aunque yo tuviera la impresión de estar fuera", dijo Serena, de 33 años.

La número uno de la clasificación WTA, que busca en Singapur su tercer Masters consecutivo, no está todavía clasificada para semifinales. Logrará el pase si Halep, ya clasificada, vence el viernes a la serbia Ana Ivanovic (N.7), o si pierde en tres sets. Si Ivanovic gana en dos sets, Williams y ella tendrán que desempatar en juegos.

En el grupo blanco, Wozniacki continuó con su excelente racha, tras haber ganado ya a la rusa Maria Sharpova, y batió a la polaca Agnieszka Radwanska, en 2 sets, por 7-5 y 6-3, 

Sharapova, número 2 mundial, perdió prácticamente todas sus opciones de alcanzar las semifinales al caer ante la checa Petra Kvitova (6-3 y 6-2). La derrota de la rusa deja muy cerca de las semifinales a Wozniacki, que había ganado a Sharapova el martes en un duelo muy disputado que se decidió en 3 sets; 7-6 (7/4), 6-7 (5/7) y 6-2.

"Estoy muy contenta de estar aquí y de formar parte de este torneo. Es fácil sentarse y decir: Estoy cansada. He perdido 2 partidos, pero no es eso lo que siento", dijo Sharapova.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media