Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sam Groth, amenazado de muerte

Sam Groth, amenazado de muerte
28 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción y Agencias

El tenista australiano número 180 del ranking mundial, Sam Groth, confesó recibir amenazas de apostadores que invierten en su deporte.

“He recibido amenazas de muerte contra mí, contra mi familia y contra mi novia. Las cosas están yendo demasiado lejos con esto de las apuestas”, denunció el atleta de 29 años en una entrevista concedida a  la revista The Weekend Australian.

“He hablado con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y con otras personas porque se ha llegado a situaciones que son totalmente deplorables”, dijo el tenista australiano.

Groth también señaló que no le preocupan las amenazas dirigidas hacia él, incluso dio a conocer que puede manejarlas. Su miedo apareció cuando mencionaron a sus seres queridos.

“Cuando comenzaron a ser personales, con mi novia y mi familia, es que las cosas fueron demasiado lejos”, expresó.

En el tenis. Sam Groth es conocido por haber logrado el récord del saque más rápido. En mayo de 2012 estableció la marca de un servicio que tuvo una velocidad de 263 km/h. Fue en el partido contra el bielorruso Uladzimir Ignatik por el Challenger de Busan (Corea del Sur). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media