Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Farah: "El tenis te da revanchas"

Robert Farah: "El tenis te da revanchas"
08 de junio de 2017 - 09:45 - Agencia AFP

El colombiano Robert Farah afirmó este jueves después de perder la final de dobles mixtos de Roland Garros que está pensando en "un desquite" mediante los dobles masculinos, donde el viernes jugará las semifinales junto con su compatriota Juan Sebastián Cabal.

"Estoy muy contento porque mañana (viernes) puedo volver a jugar. El tenis te da revanchas y voy a por un desquite. La de hoy fue al menos una bella final y estoy contento de poder ser parte de esto", afirmó a la AFP tras caer, junto con la alemana Anna-Lena Grönefeld, contra la dupla formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, por 2-6, 6-2 y 12/10.

En el 'mini-set' final, donde Farah y Grönefeld desperdiciaron dos bolas para ser campeones, el colombiano pidió atención médica tras recibir un pelotazo en un ojo, pero tranquilizó sobre su estado de cara a los dobles masculinos.

"El ojo está bien. Me pegué con la bola, en una volea, pero nada de qué preocuparse", afirmó.

"Espero que con Sebas podamos dar una alegría al país. Siempre es gratificante sentir el apoyo de los colombianos, sentir que tienes todo un país a tu lado. Somos un país en el que sentimos mucho la bandera", afirmó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media