Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiroz-Hidalgo, un duelo de ecuatorianos en el Challenger

Quiroz-Hidalgo, un duelo de ecuatorianos en el Challenger
29 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Los tenistas ecuatorianos debutan hoy en el cuadro principal del Challenger Los Andes de Quito 2017. Las raquetas nacionales intervendrán en 3 partidos, según la programación difundida por los organizadores.     

   A las 11:30, en la cancha Produbanco, Emilio Gómez se medirá al colombiano Cristian Rodríguez, para dar paso después, en el mismo escenario, al duelo local entre Roberto Quiroz y Diego Hidalgo. Por la tarde, en la cancha Quiport, el ‘tricolor’ Gonzalo Escobar (foto) se esmerará en apear de la lid al brasileño Bruno Santanna.

Otros cotejos anunciados para la jornada son el del suizo Christian Lindell y el francés Maxime Hamou, el que darán vida el italiano Riccardo Bellotti y el argentino Renzo Olivo; en lance de argentinos, Facundo Mena tratará de sortear a Juan Ignacio Lóndero, mientras el dominicano Víctor Estrella Burgos, primer favorito para acceder a la final, confrontará al neozelandés José Statham. 

Ayer, en duelo sudamericano, el chileno Nicolás Jarry derrotó al argentino Juan Pablo Paz y pasó a la segunda ronda. El ‘araucano’ derrotó al ‘albiceleste’ con parciales de 6-4 y 6-3 durante la primera jornada del cuadro principal.

El día para los argentinos no fue bueno, pues Juan Pablo Ficovich cayó 6-3, 3-6 y 6-3 con el brasileño Joao Pedro Sorgi, quien ratificó su favoritismo en este lance.

Los cotejos se realizan en las 3 canchas que dispuso para el efecto el Club Rancho San Francisco, ubicado en el sector de Miravalle. Es la primera vez que el certamen se realiza en este lugar. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media